sábado, 12 de marzo de 2016

MI PRIMERA EXPPOSICIÓN!!!!!!!! ( 11 de marzo hasta el 3 de abril)


Para esta ocasión tan importante en mi vida,en la cual el mundo,la gente me ha demostrado que no estoy sola,tenía que demostrar no sólo mi empeño en el arte,sino también utilizar todas las herramientas y conocimientos del Marketing y publicidad,(lo que estoy estudiando ahora).Cuando la vida nos presenta una oportunidad,debemos aprovecharla al 100%.

Ha sido un camino emotivo y bonito.Me he emocionado con desconocidos,con conocidos,y con mi profesor de pintura de cuando tenía 11 años.He ido a verles a mis antiguos profesores,y de nuevo me he emocionado.Mi hermana en un nuevo país,con otra vida,otra cultura,otra gente.Quisiera que estuviese aquí cerca.Y ella quisiera que yo estuviese ahí.

Marzo se ha pintado de colores.

GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario